FAQ's

General

¿Qué es CriptoTrade?

CriptoTrade es una plataforma cuyo objetivo principal es obtener rendimientos en criptomonedas, a través de nuestras herramientas de trading. Se constituye para beneficiar a todos los clientes que tengan aportaciones en packs.


¿Cómo puedo participar en CriptoTrade?

En CriptoTrade puedes participar a través de 3 tipos de packs: Básico - 0.10 BTC Élite - 0.25 BTC Platinum - 0.5 BTC Sobre estos packs constituye tu aportación total, pudiendo comprar packs que desees sin límite de aportación.


¿Puedo tener más de una cuenta?

Sí, no hay ningún límite respecto a las cuentas que puedes tener, siempre y cuando uses un correo electrónico diferente para cada cuenta.


¿Es necesario verificar la cuenta?

Sí, deberás subir DNI o pasaporte y una prueba de domicilio para poder verificar tu identidad y respetar y cumplir con las leyes vigentes. Nunca usaremos tus datos para ningún propósito que no sea en relación a CriptoTrade.


¿Puedo participar con cualquier moneda digital?

No, aceptamos exclusivamente BTC.


Packs

¿Cuándo caducan mis packs?

Todos los packs caducan al alcanzar el 300% ROI, una vez se llegue a dicho porcentaje podrás renovarlos nuevamente.


¿Puedo retirar mi capital en cualquier momento?

No, el compromiso de CriptoTrade es alcanzar el 300% ROI de tu aportación. Una vez alcanzado dicho % su pack caducará.


¿En cuánto tiempo recupero mi aportación?

No hay ninguna política establecida sobre el tiempo de recuperación del capital, ya que esto depende principalmente del trading. Puede consultar siempre nuestro histórico para tener un conocimiento sobre nuestros rendimientos desde la apertura de CT.


¿Cuándo se actualiza la rentabilidad de mis packs?

La liquidación en CriptoTrade es mensual. Todos los días 20 de cada mes se efectuará una liquidación de los rendimientos del trading que se verá reflejado en el balance de tu backoffice.


¿Puedo invertir en cualquier momento?

Todas los packs que se compren entre el día 1 al 31 del mes actual recibirán sus rendimiento el día 20 del mes siguiente.


Depósitos y retiros

¿Cómo puedo comprar un pack?

Una vez registrado, tienes la opción para realizar la compra de packs. Al seleccionar el paquete que desees, se generará una factura donde podrás ejecutar el pago.


¿Cuanto tarda en procesarse un retiro?

Los retiros se procesan en un máximo de 24 horas.


¿Debo tener un monedero/wallet?

Para poder enviar y recibir pagos deberás tener un monedero de BTC. Es importante tener tu wallet actualizado en tu perfil para poder recibir pagos.


Plan de recomendación.

¿Tiene plan de recomendación CriptoTrade?

Sí, disponemos de dos niveles de invitación: * Nivel 1: Recibe el 10% de todos los packs y reinversiones que tus referidos inviertan. * Nivel 2: Recibe el 5% de todos los packs y reinversiones que tus referidos indirectos inviertan.


¿Cuándo recibo las comisiones del plan de recomendación?

Las comisiones por referidos son pagadas automáticamente a tu BackOffice.


¿Dónde puedo encontrar mi link de invitación?

Tu link de invitación lo podrás encontrar en la sección “Tus invitados”. Para poder activarlo y obtener las ganancias por tus referidos, es necesario adquirir, al menos, uno de nuestros packs.


Pon a funcionar tus BTC